La Dirección y toda la Organización de G&M PREVENCIÓN, S.L, dedicada a la siguiente actividad:
SERVICIO AJENO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, ACREDITADO EN LAS CUATRO ESPECIALIDADES (HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y VIGILANCIA DE LA SALUD) A NIVEL NACIONAL, basa su política del sistema de gestión integrado DE ISO 9001:2015-ISO 14001:2015-ISO 45001:2018 E ISO 27001:2022 en los siguientes principios:
NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS – Clientes: Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas y de forma especial en nuestros clientes.
MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Organización, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua y la mejora del desempeño ambiental de la Organización.
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, 45001:2018,27001:2018, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, los establecidos por nuestra Organización, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.
COMPROMISO PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, incluyendo la prevención de la contaminación.
INNOVACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÒGICA: Factor clave para lograr la mejora competitiva de G&M PREVENCIÓN, S.L, con el propósito de aportar Valor efectivo a nuestros clientes.
SERVICIOS FORMATIVOS: Generación de nuevos productos y servicios, así como su optimización, que satisfagan las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros clientes, orientado a mejorar la seguridad y salud de sus trabajadores.
Fomentar la PREVENCIÓN DE ACCIDENTES y la mejora continua en la gestión y desempeño del Sistema de Seguridad y Salud establecido.
Establecer ACCIONES Y PROGRAMAS orientados a la prevención de defectos/incidencias, mediante la gestión de riesgos.
Proporcionar CONDICIONES DE TRABAJO SEGURAS Y SALUDABLES para la prevención de las lesiones y deterioro de la salud, así como una mejora continua de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Compromiso de ELIMINAR LOS PELIGROS Y REDUCIR los riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Compromiso para la CONSULTA Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES o de los representantes de éstos.
Mantener un ALTO NIVEL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, y la reconoce como una piedra angular de sus actividades y, en consecuencia, aprueba la Política de Seguridad y Salud Laboral cumpliendo con las legislaciones aplicables y otros requisitos o normas en la materia de prevención de riesgos laborales y comprometiéndose en la prevención de los daños a la salud de sus trabajadores, y basándose en la primicia de mejora continua de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
PROMOVER UNA CULTURA EN TODA LA ORGANIZACIÓN orientada a la protección de los activos de información.
PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN de la Organización en general, y de forma particular aquélla relativa a datos de carácter personal y la intimidad de las personas.
TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN de los clientes de acuerdo a sus especificaciones.
Cumplir con LOS CONTROLES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDOS con la implantación del Sistema de Gestión de Seguridad de la información.
CONCIENCIACIÓN Y FORMACIÓN en seguridad de la información de los empleados.
EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE RIESGOS de la seguridad de la información.
LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ante sucesos que pudieran afectar a los activos críticos.
MEDICIÓN DE LOS INDICADORES de eficacia y eficiencia de la seguridad de la información.
Garantizar LA CONFIDENCIALIDAD de la información.
MANTENER LA INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN. GESTIÓN de las incidencias, potenciales o reales, de la seguridad de la información
LA DISPONIBILIDAD DE la información para los procesos de las áreas de negocio.
CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN DE protección de datos de carácter personal, de propiedad intelectual y cualquier otra que sea de aplicación.
Esta Política de Gestión, es planificada por la Dirección y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.
Burgos, a 28 de febrero de 2024 Pedro Saiz Parga
Rev.02 Director Gerente